29.5 C
José María Morelos
Quintana RooEn Quintana Roo, uso de cubrebocas es voluntario

En Quintana Roo, uso de cubrebocas es voluntario

Carlos Joaquín González gobernador del estado anuncia que ya no es obligatorio el uso del cubrebocas

El gobierno estatal dio un mensaje a la población donde dieron a conocer las nuevas medidas que se tomarán dentro de Quintana Roo

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, convocó a la población a un mensaje que daría a las 8 de la noche, horario del estado, donde hablaría sobre el uso del cubrebocas.

Dentro de su mensaje dio a conocer que el uso del mismo ya no será obligatorio en zonas abiertas, regresando a la normalidad de antes de la pandemia, aún sin haber salido del todo de ella. Aunque se seguirá usando en el transporte público y dependencias de gobierno.

- Advertisement -

Quintana Roo fue uno de los estados con mayor índice de contagios durante el repunte del virus por la variante ómicron; ahora esta decisión se toma en medio del regreso de millones de turistas al estado que han desoído el consejo de utilizar el cubrebocas.

La medida se tomará a partir del día 22 de marzo, desde ese momento ya no será obligatorio el empleo del mismo, relajando en gran medida las prevenciones para detener el COVID-19.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!