Bajo el lema este cambio no los detiene el candidato del Partido del trabajo, Luis Castillo, camina las comunidades con el fin de presentarles sus propuestas y escuchar las necesidades que los han aquejado durante los últimos años.
En compañía de su planilla de regidores, expresó la importancia de tomar en cuenta a las comunidades alejadas del municipio, indicando que no deben ser olvidadas, tratadas con igualdad.
“Caminar en nuestros pueblos es maravilloso, nos ayuda a compartir el proyecto que tenemos para ellos, es indignante la forma en la cual los marginan, les hacemos saber que también somos pueblo y que hemos pasado por ello”. Expreso.
En su caminar menciono que están decidido a luchar y representar al pueblo con toda la energía, ya que su voto dará la oportunidad de exigir y hacer que los mismo de siempre regresen al pueblo lo robado.
El Partido del Trabajo está confirmado por jóvenes natos de José María Morelos y buscan en estas elecciones trabajar para que todos tengas oportunidades de una mejor vida.