Jorge Martín Angulo, presentó su registro la tarde de éste jueves ante el concejo municipal Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como aspirante a la candidatura por el Partido Movimiento Autentico Social (MAS) a la presidencia municipal de José María Morelos.

Es el segundo candidato que ha ingresado su documentación ante el Concejo municipal del IEQROO, primero lo hizo, María Magdalena Tzun Arceo del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Como se recordará desde el martes 2 de marzo inició el plazo para que los candidatos a presidentes municipales soliciten su registro a la elección constitucional de miembros de los ayuntamientos ante los Consejos Municipales o el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El registro de candidaturas podrá hacerse hasta el domingo 7 de marzo, para después esperar la revisión de requisitos que harán los Consejos Municipales o el Consejo General del Ieqroo, los cuales tienen más de un mes de término para aprobar el registro de los candidatos, ya que vence hasta el 14 de abril.

Será hasta el 19 de abril que inicien las campañas constitucionales en los municipios, las cuales concluirán el 2 de Junio.