27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosEl gobierno de Sofía Alcocer proporcionó podadoras y cortadoras de césped para...

El gobierno de Sofía Alcocer proporcionó podadoras y cortadoras de césped para mantener áreas verdes en comunidades rurales

El gobierno encabezado por la alcaldesa Sofía Alcocer ha proporcionado a las autoridades comunitarias de 27 localidades de JMM, tijeras de podar y desbrozadoras para el mantenimiento de campos deportivos y espacios verdes.

Evitar que las malas hierbas crezcan y se conviertan en criadero de mosquitos patógenos es el principal objetivo de brindar estos equipos a las autoridades comunitarias, quienes ahora cuentan con las herramientas necesarias para ejercitarse en las mejores condiciones.

Los representantes comunales que recibieron las podadoras y cortadoras de césped reconocieron la atención y el esfuerzo de las autoridades municipales, pues a pesar de la crisis financiera provocada por la pandemia, aún puede satisfacer las necesidades de las comunidades rurales. En este caso, evitar que el público Los espacios se agrupan para mantener la salud y la buena imagen del local.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!