22.5 C
José María Morelos
PolíticaEl actor Roberto Palazuelos se retiró del proceso electoral en Quintana Roo

El actor Roberto Palazuelos se retiró del proceso electoral en Quintana Roo

El actor lamentó por la forma en que cómo se dieron la circunstancias para tomar dicha decisión, y dejó en claro que él era la única oposición real.

En entrevista para El Universal, Palazuelos Badeaux detalló que sostuvo una reunión la Ciudad de México con Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, a quien dijo ver muy preocupado por la marca del instituto político ante la posibilidad de que fuese candidato.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado. Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de Movimiento Ciudadano que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, argumentó.

El actor lamentó por la forma en que cómo se dieron la circunstancias para tomar dicha decisión, y dejó en claro que él era la única oposición real.

- Advertisement -

“Si no me quieren, ¿a qué me quedo? Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto. También me voy preocupado por la situación del estado, porque le quitaron la esperanza a Quintana Roo.

Yo perdí la candidatura, pero gané una amistad en Dante Delgado, que es uno de esos políticos que ya no hay. Se lo perdieron ellos (MC), Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación”, dijo.

Pese al ofrecimiento de Dante Delgado para permanecer en el instituto político, Palazuelos aseguró que no aceptó dicha proposición.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!