Mas de 80 beneficiarios del programa Producción del bienestar, (antes Procampo), podrían quedar fuera del apoyo que se entrega de manera anual ya que no se presentaron a actualizar sus datos en el local del ejido kilómetro 50 de esta cabecera municipal de José María Morelos.

El secretario del consejo de vigilancia Pedro Moen Uluac dijo que a petición de la secretaria del bienestar (Sagarpa) iniciaron con la reinscripción para renovar el padrón para acceder a los recursos económicos de este año 2021.

Los productores del ejido que tiene su apoyo Producción del Bienestar (procampo) deben acudir a actualizar sus documentos en la casa ejidal mañana martes que será el último día.

Menciono que falta como a 87 productores que no han acudido a llevar su cuenta bancaria y otros documentos ya que es un requisito que marca dicho programa para que se les sea depositado el recurso.

El concejal dijo que a que cada año en el mes de abril se les paga este apoyo, pero en esa ocasión cree que se van adelantar por el tema de las elecciones del 2021.

Son más de 500 ejidatarios que cuentan con este apoyo que otorga el gobierno federal para la producción agrícola en el campo.