27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19EE. UU. compró 200 millones más de vacunas anti-COVID: Biden

EE. UU. compró 200 millones más de vacunas anti-COVID: Biden

- Advertisement -spot_img

aGENCIAS

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, aseguró que su país adquirió 200 millones más de vacunas anti-COVID con el fin de inmunizar a más porcentaje de la población y controlar el virus que ha dejado miles de muertes en el territorio estadounidense.

“Justo esta tarde, firmamos contratos finales para 100 millones más de dosis del laboratorio Moderna y 100 millones más de vacunas de Pfizer”, manifestó, tras recorrer la sede de los Institutos Nacionales de Salud cerca de Washington.

Además de lo anterior, el gobierno del presidente Biden ordenó el envío de un millón de dosis a unas 6 mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de toda la nación, y diversas cadenas anunciaron que comenzarían a administrar las primeras inyecciones a partir de mañana.

Con dicha acción, Biden reafirmó su compromiso con el control de la pandemia en el país que dirige; asimismo, hace unas semanas se informó que para poder ingresar a Estados Unidos los viajeros tienen que presentar una prueba negativa de coronavirus efectuada máximo 72 horas antes del vuelo.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!