21.8 C
José María Morelos
DeportesDonovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico

El patinador mexicano, Donovan Carrillo, tuvo que bajarse del Mundial de Patinaje Artístico de último momento por problemas ajenos al patinador, y es que, sus patines jamás llegaron a la competencia y tuvo que comprar unos nuevos, a los cuales no se logró adaptar.

Desde el pasado martes, Donovan publicó en redes sociales que se estaba preocupado porque no había recibido sus patines para la justa mundialista, la razón era que la aerolínea en la que viajaba le perdió su maleta.

Su entrenador, Gregorio Núñez, comentó que tuvieron que comprar unos patines nuevos y que Donovan estaba en proceso de adaptación.

- Advertisement -

Donovan llegaba al Mundial con muchas posibilidades de pasar a la final luego de lo demostrado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 donde clasificó a la prueba del programa libre y donde superó sus marcas personales.

Además, la actuación que Donovan hubiera tenido en el Mundial, iba a definir el monto total de su beca CONADE, hasta el momento, el joven recibe 30 mil pesos, se espera que el organismo se pronuncie en las próximas horas al respecto.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!