25.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Difunden momento en que joven es privado de su libertad en Chetumal: VIDEO

Más leídas...

spot_img

La privación de la libertad de una persona identificada como Rubén ocurrida tarde del pasado miércoles, en la comunidad de Allende fue perpetrada por sujetos vestidos de negros, que portaban armas largas y quienes utilizaban gorras con insignias de la Guardia Nacional, mismas que por la madrugada fueron aseguradas a bordo de una camioneta Jeep, cerca de Sac-xan.

En un video, difundido por los familiares del joven privado de su libertad, se observa una camioneta GMC sierra, color Blanco, en el que viajan al menos tres sujetos, dos de ellos se observan en la batea sujetando a Rubén.

Uno más, quien de acuerdo con fuentes de seguridad coincide con las características de una persona conocida en la Ribera del Río Hondo con el apodo de “Don King” apunta contra los familiares de la víctima y le ordena a uno que se suba a la unidad.

Los delincuentes liberaron a Rubén, en las inmediaciones de la comunidad de Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco.

Las armas, ropa y gorras utilizadas por estos sujetos para cometer la privación, fue ubicada en una camioneta que abandonaron en la comunidad de Sac-xan, como se detalla en nota aparte.

Fuente: Por Esto de Q Roo

 

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!