22.5 C
José María Morelos
PolíticaDice Alejandro Moreno que gobierno de Carlos Joaquin no quiere reconocer...

Dice Alejandro Moreno que gobierno de Carlos Joaquin no quiere reconocer que falló a Quintana Roo

Chetumal

El actual gobierno del estado de Quintana Roo no ha reconocido ni quiere hacerlo, de que falló en estos cinco años pues no hay un crecimiento en ningún ámbito de desarrollo entre los diferentes sectores, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

En conferencia de prensa que ofreció como parte de su visita a Chetumal, indicó que ya es momento de que el Gobierno del Estado deje de echarle la culpa al PRI de las acciones no emprendidas en cinco años de la gestión gubernamental, por lo que no existen ni resultados, ni crecimiento, ni desarrollo.

- Advertisement -

“Por lo tanto, considero que hoy en día el PRI se vuelve a convertir en una opción para los quintanarroenses”, manifestó.

En la charla que tuvo con los medios de comunicación, detalló que como priistas reconocieron los errores que se cometieron en el pasado y eso los ha llegado a seguir al pie de lucha por un mejor Quintana Roo.

“En Quintana Roo no fuimos en alianza porque los priistas querían una candidata nuestra y eso se respetó, no pudimos ponernos de acuerdo para que el PRI pudiera encabezar la coalición y siempre tuvimos esa apertura y bueno lo que hicimos fue respetar la decisión de la militancia y vamos con una candidata que va a competir de manera transparente y franca ante la división de otros partidos políticos”, apuntó.

- Advertisement -

Precisó que la competencia electoral está presente, no sólo en Quintana Roo, sino que en cinco estados restantes donde serán las elecciones en el presente año, y por lo tanto los ciudadanos sólo esperan propuestas, no los discursos y el divisionismo.

En la conferencia de prensa, reconoció que por ello se decidió hacer un frente y de unidad con Leslie Hendricks Rubio, ya que cuenta con un trabajo de unidad y al ser candidata oficial se dará a conocer las propuestas, la plataforma política y el plan de Gobierno que se tendrá durante la gestión.

Moreno Cárdenas dijo que el PRI no le preocupa que unos cuantos se vayan del PRI, ya que como partido “nunca ha dejado trabajar”, y eso ha permitido que en cada elección el PRI gane posiciones, no solo por la militancia, sino por la estructura que se tiene, incluso señaló que es el único partido en tener registro en los 32 estados.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!