martes, enero 18, 2022

Detienen al beisbolista de grandes ligas Randy Arozarena en Mérida

spot_img

Agencias

El beisbolista cubano Randy Arozarena, estelar del equipo de Grandes Ligas Tampa Bay, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia el Porvenir, en el Poniente de Mérida.

Fuentes policiales, confirmaron que el cubano este día fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso judicial. Se le acusa de sustracción de menores y lesiones, delitos no graves.

El beisbolista golpeó a su ex pareja, a la cual amenazó con una pistola de 9mm, pues además la sujetó en el cuello con la finalidad en un intento por ahorcarla, para quedarse con su hija de ambos, menor de edad.

Los gritos alertaron a los vecinos quienes reportaron el hecho al 911 y poco después llegaron los uniformados, sometieron al energúmeno y se lo llevaron al “bote” sin escalas, pero el isleño se puso al brinco y amenazó a sus captores, pues alegó tener amistades influyentes que cancelaran la detención.

Por lo anterior, fue sometido y trasladado al Complejo de Seguridad, asimismo su vehículo trasladado al corralón.

La dependencia está en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para ser turnado ante un Juez de Control, aunque como los delitos no son graves podría llevar el proceso en libertad.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img