27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosDestapan al primer candidato para comisariado ejidal del KM50

Destapan al primer candidato para comisariado ejidal del KM50

Por medio de las redes sociales dieron a conocer a 𝗦𝗮𝗯𝗶𝗻𝗼 𝗔𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗮𝗯 como candidato a Comisariado ejidal de José María Morelos.

- Advertisement -spot_img

El día sábado 27 se abrió la convocatoria para elegir al nuevo comisariado ejidal que se había postergado por la pandemia del coronavirus.

Por medio de las redes sociales dieron a conocer a 𝗦𝗮𝗯𝗶𝗻𝗼 𝗔𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗮𝗯 como candidato a Comisariado ejidal de José María Morelos.

Sabino Angulo asegura que entre sus prioridades de su proyecto agrario esta impulsar un trabajo cercano a los ejidatarios, ofreciendo un dialogo de respeto, transparencias y rendición de cuentas.

Dicen que gestión favorecerá la libertad de expresión y evitar la sanción a compañeros ejidatarios, propone activar apoyos a familias de ejidatarios de fallezca.

 

También que busca trasparentar todos los recursos y predios ejidales que es patrimonio de todos los ejidatarios y no sólo de unos cuantos.

En las redes sociales agradeció a todos los compañeros que se han sumado a su planilla y que le han manifestado el voto de confianza, asegura que su equipo esta comprometida con el trabajo y el porvenir ejidal, con la 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐈𝐍𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐔𝐋𝐎 es un voto por la justicia y el beneficio de todas y todos los ejidatarios.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!