33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Desinterés de las autoridades por el Robo de ganado en Zona Maya de Quintana Roo

Los ganaderos señalan que las autoridades los han estado ignorando pese a las múltiples denuncias.

Robo de ganado en Zona Maya de Quintana Roo aumenta ante desinterés de las autoridades
Los ganaderos señalan que las autoridades los han estado ignorando pese a las múltiples denuncias.

Pobladores de la Zona Maya de Quintana Roo denunciaron la falta de interés de las autoridades para atender el problema de robo de ganado.

En los últimos días han estado incrementando el número de robos al ganado de los pobladores en la Zona Maya de la entidad, quienes han solicitado al gobierno estatal dejar de ignorar las denuncias y tomar acciones al respecto para poner un alto a esta problemática.

- Advertisement -

Los ganadores han señalado que a pesar de que han interpuesto sus quejas a las instancias correspondientes, la Fiscalía sólo ha respondido con desinterés, dando carpetazos a todos los casos presentados.

Asimismo, revelaron que existen grupos dedicados al robo de ganado, por lo que han pedido que se realicen operativos de vigilancia en la zona, sin embargo, esta petición también ha sido ignorada.

Los afectados únicamente solicitan que las autoridades supervisen la documentación del ganado que se transporte después de las 6 de la tarde o en la madrugada, pues consideran que en esas horas es cuando los ladrones aprovechan para llevarse a los animales.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!