Los amigos de lo ajeno ponen sus ojos en la colonia Morelos, el objetivo fue una carnicería, el ladrón o ladrones accedieron al local después de forzar una puerta del establecimiento ubicada sobre la calle Francisco May esquina 5 de mayo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:30 horas la noche de ayer en la dirección de seguridad publica, que en la colonia Morelos de esta cabecera municipal, habían denunciado un robo en dicha carnicería ya mencionada.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que una mujer con iniciales J.B.C. de 54 años y originaria Tixmehuac, Yucatán, narro, que al llegar su esposo observo que la puerta fue forzada y se dio cuenta que le habían sustraído dos bocinas y la cantidad de $700.00 pesos.

La autoridad policial invito a las a los afectados a realizar las denuncias ante las instancias correspondientes pero la agraviada contesto que no acudirá, ya que es una pérdida de tiempo.

En otros asuntos, en la alcaldía de Dziuché, policía municipal atendió el reporte de que un sujeto se encontraba en un domicilio sin autorización alguna lo cual acudieron de inmediato.

Al llegar los propietarios de la vivienda dijeron que escucharon ruidos en la parte trasera, al asomarse reconoció a una persona del sexo masculino que vive a una cuadra y media.

Dicha persona al verse descubierto salió por la parte de arriba de los bajareques, tirándose en el exterior del domicilio y huyendo por el patio, pero llevándose una cubeta con mercancías.