José María Morelos.- Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera José María Morelos-Polyuc, esto luego que un vehículo compacto y un autobús de turismo se impactaran en una curva, dejando dos personas lesionadas.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 155, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública, para hacerse cargo del accidente.

De acuerdo con el chofer del autobús, el conductor del vehículo compacto habría realizado una maniobra para evitar salirse de la carpeta asfáltica, pues presuntamente estuvo a punto de hacerlo al llegar a una curva.

Lo anterior, según el conductor del autobús, provocó que perdiera el control y se impactara contra el vehículo compacto.

Como saldo de este choque, un tripulante del autobús y el conductor del vehículo resultaron lesionados, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital Integral de la cabecera municipal.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón correspondiente, para proceder con el deslinde de responsabilidades.

 

Agencia SIM