Son más de dos millones de pesos los adeudados en servicios de electricidad por el ayuntamiento de José María Morelos.
El presidente municipal Erik Borges Yam en entrevista con los medios de comunicación reconoció este gran déficit económica que próximamente revelará por medio de documentos luego que finalice en su totalidad la revisión de la situación financiera de la comuna.
«Recibimos un municipio muy desastroso próximo días estarte dando conocer unos temas que estamos trabajando en el tema de recepción de tesorería bastante anomalías e irregularidades, estoy haciendo todo lo posible para se recupere la energía de la avenida, hay más de dos millones de pesos en deuda a la comisión estoy, ¡estamos trabajando ellos. Expreso.
El alcalde menciono que a más tardar hoy se recupere la energía eléctrica del alumbrado público sobre todo en la avenida principal que por varias semanas ha permanecido en penumbras, lo mismo para las demás áreas donde tienen suspendido el servicio.
Este monto dijo se debió a que la administración saliente no cumplió con el convenio pactado con la paraestatal, situación que verán remediar en las próximas horas para que el servicio quede totalmente restablecido.
Comenta este articulo