27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021DE ZAFARANCHO, SAN CARLOS, MARTIRIO, POZO PIRATA Y NARANJAL: Ven en Erik...

DE ZAFARANCHO, SAN CARLOS, MARTIRIO, POZO PIRATA Y NARANJAL: Ven en Erik “Rebelde” la esperanza para un cambio verdadero

Durante su recorrido por las comunidades del municipio de José María Morelos, los pobladores le manifestaron a Erik “Rebelde” la falta de servicios públicos y el abandono de los mismos.

- Advertisement -spot_img

En todas estas comunidades los habitantes señalaron que ya están hartos de la falta de espacios dignos para sus familias, así como los accesos pavimentados para que puedan transportar sus productos del campo.

Los pobladores de la comunidad de Zafarrancho, ubicada a 40 km de la cabecera municipal, le indicaron a Erik “Rebelde” que el camino de acceso se encuentra en pésimas condiciones desde hace años, por lo que tardan hasta dos horas en llegar en vehículo y en la temporada de lluvia, queda incomunicado.

Erik “Rebelde” candidato de MORENA a la presidencia municipal, chocó puños y saludó casa por casa a los habitantes de estas comunidades y dijo que “es el momento de luchar por recuperar las calles que se merecen nuestras familias, pavimentar los accesos a nuestras comunidades para que se puedan transportar de manera rápida y segura desde cada rincón de nuestro municipio, y con ello acabar con el abondo y el olvido en el que están”

En estas comunidades ven en Erik “Rebelde” la esperanza para un cambio verdadero que tanta falta hace. En cada comunidad participaron ciudadanos y autoridades para expresar la difícil situación que se vive en sus pueblos. Para cerrar las actividades en la comunidad de El Naranjal, el candidato Erik “Rebelde” manifestó que “todos somos responsables del cambio verdadero, porque a todos nos une la misma lucha por José María Morelos”, finalizó.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!