22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDan mantenimiento al rastro municipal de JMM

Dan mantenimiento al rastro municipal de JMM

Con trabajos de pintura en paredes interiores y piso, rehabilitación del acceso principal, y demás áreas, se da mantenimiento a Rastro Municipal.

Javier Peña Rosado, subdirector, dijo que se dio inicio a estos trabajos, con la finalidad que el edificio y el equipo con que cuentan se mantengan en buenas condiciones.

“Por el momento se está remodelando, ya hacía falta que se le dé otra imagen, porque estaba muy decaído, se está haciendo en pintura, estamos haciendo lo poquito que esta en nuestras manos”. expreso.

- Advertisement -

El subdirector menciono que es una vieja demanda de los tablajeros de la ciudad, ahora el rastro lucirá completamente diferente a como lo encontraron al asumir responsabilidades, pero, sobre todo, el proceso y manejo del producto es higiénico, lo que brinda certidumbre tanto a los abasteros como a los consumidores.

“Además de una buena imagen, la salud principalmente es lo más importante así evitamos vaya a ver un bacteria o hongo por algún descuido por eso estamos trabajando, haciendo bien las cosas, no vaya a venir salubridad”. Explico.

En la ciudad existen más de 10 carniceros que utilizan este edifico, en ocasiones, algunos se han quejado del descuido de las autoridades.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!