20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Critican a famosos que acudieron a boda sin sana distancia en Cancún

Más leídas...

spot_img

Agencias

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo una boda en Cancún a la que acudieron algunas personalidades del medio artístico, algo que provocó críticas y comentarios en redes sociales pues en el evento no hubo “sana distancia”.

Y es que según las fotografías compartidas por los invitados, en el lugar no se siguieron los protocolos sanitarios que se requieren por la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo.

El enlace fue entre Odalis Gómez y Michel Escalle. La novia es hija de Pepe Gómez, conocido empresario y promotor de box.

Los boxeadores Julio César Chávez y Oscar de la Hoya, así como figuras de la televisión como Roberto Palazuelos, Agustín Arana y la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, estuvieron entre los invitados.

Lo que generó la polémica es que se observa que los invitados no respetaron la sana distancia ni utilizaron cubrebocas. Además, en la capilla donde fue el enlace tampoco había separación entre las sillas.

Cabe destacar que el estado de Quintana Roo se encuentra en semáforo amarillo, según las autoridades federales.

Lorenzo Méndez fue uno de los artistas que amenizaron el evento, así lo compartió Odalis Gómez, la novia, en su cuenta de Instagram

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!