33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

COVID-19: ALARMANTE REPUNTE EN JMM: reportan nuevos casos activos en la cabecera municipal

Cabe mencionar que desde hace meses el municipio de José María Morelos había mantenido cero casos en enfermos de coronavirus.

El aumento sostenido de casos positivos de COVID-19 que se da en el estado, genera preocupación y alerta sobre los riesgos, nuestra ciudad no es la excepción. Ante el aumento significativo de casos en José Maira Morelos.

En una nueva actualización, el geo portal del estado de Quintana Roo reportó siete nuevos casos activos en diferentes colonias y comunidades.

La colonia Vicente Guerrero la encabeza con tres, el Centro con dos, Miraflores y la comunidad de Kancabchen con uno.

- Advertisement -

Cabe mencionar que desde hace meses el municipio de José María Morelos había mantenido cero casos en enfermos de coronavirus.

En las últimas 24 horas la secretaria de salud informo un aumento en casos de enfermos que ronda cerca de los 200 casos. Hoy el gobernador del estado seguramente actualizara en rojo el semáforo epidemiológico estatal.

Las cifras totales en el municipio de José maría Morelos quedan de esta manera, 175 personas se les a confirmado este virus, 305 han salido negativos, hay fallecido 40.

- Advertisement -

Fuente: https://geoportal.qroo.gob.mx/COVID-19/ACTIVOSPORCOLONIA

IMPARABLE EL AUMENTO DE CASOS EN QUINTANA ROO: Por segundo día casi 190 nuevos de covid-19
- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!