InicioJosé Ma. MorelosCosas buenas vienen para José María Morelos: Erik Borges Yam

Cosas buenas vienen para José María Morelos: Erik Borges Yam

El presidente municipal Erik Borges Yam, dejo ver que estos meses serán de vital importancia para todos los ciudadanos morelenses ya que se viene trabajando con una serie de obras transcendentales para el cambio de imagen del municipio.

Vienen buenas cosas para el municipio y la cabecera municipal, así lo dijo el el alcalde, Erik Borges Yam, al ser entrevistado por los medios de comunicación durante los 75 años de la creación del municipio de José María Morelos, Quintana Roo.

“Estamos trabajando en unidad con el pueblo, con la gente, con todos ustedes para sacar adelante a José maría Morelos, traemos proyectos muy grandes que estaremos presentando en próximos meses”. Explico.

- Advertisement -

Borges Yam, menciono que el parque central tendrá nueva imagen antes de concluir su gobierno pero que será una imagen que tenga perseverancia con el medio ambiente que es lo que se busca.

Sobre el tema de producción agrícola el presidente dijo que está trabajando en las comunidades de Puerto Arturo hasta la zona de la ruta de las iglesias donde cada quien tiene su tema de producción.

“Es importante revivir el granero del estado es el objetivo de esta administración, estamos viendo un programa, se debe reactivar en el 2023 los fertilizantes para que el campesino tenga más producción, en ese tema estamos trabajando agarrados de la mano con el gobierno”. dijo.

Por último, dijo que se trabaja en electrificación, pavimentación, red de agua potable en las cercanías donde se va construir el nuevo hospital lo cual se espera que se inicie este año.

“Se vienes muchas cosas nuevas para Morelos viene el hospital, remodelaciones ecológicas, programas para el campo entre otras cosas”. Termino diciendo.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!