27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021‘CONTINUAREMOS, INSISTIREMOS, SEGUIREMOS FIRMES’: Sofia Alcocer promete adquirir equipo médico para mejor...

‘CONTINUAREMOS, INSISTIREMOS, SEGUIREMOS FIRMES’: Sofia Alcocer promete adquirir equipo médico para mejor la atención a las y los morelenses

Adquisición de equipo de ultrasonido y rayos X para Hospital Integral de José María Morelos

- Advertisement -spot_img

Partiendo de la salud como prioridad, la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, ha propuesto la adquisición de equipo médico para realizar ultrasonidos y rayos X, con lo que se podrá dar atención a las y los morelenses que lo requieran.

“Continuares, insistiremos, seguiremos firmes hasta lograr que el Hospital Integral de José María Morelos pueda atender las demandas de su pueblo, se requiere de equipo y desde el municipio buscaremos los mecanismos para conseguirlo, y estoy segura que juntos lo vamos a lograr, porque juntos seguimos y seguiremos avanzando”, expresó Sofía Alcocer.

Recordó que en temas de salud se ha propuesto el apoyo total en cuanto al servicio de ambulancia, la instalación de un centro de salud municipal que brinde atención a la población los fines de semana y días festivos.

Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” mencionó que el equipar el Hospital Integral del municipio favorecerá a todas y todos quienes requieran el servicio, porque la salud siempre ha sido y seguirá siendo un tema prioritario.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, refrendó su compromiso para el apoyo total en cuanto al servicio de traslado en ambulancia a quien lo requiera y la instalación de un centro de salud municipal, que atienda en días festivos y fines de semana, para juntos seguir avanzando.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!