InicioJosé Ma. MorelosContinúan con la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal de...

Continúan con la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal de JMM

El presidente Municipal Erik Borges Yam ratifica una vez su labor en comunidades y la cabecera municipal sin distinciones, en su gestión surgen muchas peticiones, los directores de áreas siguen las indicaciones del edil para atender los llamados de la sociedad.

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Erik Borges Yam tiene el Firme tiene objetivo de servir al pueblo en todos los sectores y atender sin distinciones de partido o ideología, esta vez con el mantenimiento de alumbrado en la colonia Vicente Guerrero.

El presidente Municipal Erik Borges Yam agradece la responsabilidad de los funcionarios de su gabinete, ya que practican la misma ideología de servir a todos los Morelenses, en esta ocasión con el personal de servicios públicos para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en la colonia Vicente Guerrero.

- Advertisement -

Borges Yam pidió a los mismos ciudadanos a reportar las necesidades de sus pueblos y de la cabecera municipal, ya que en esta administración se cuenta con la Voluntad de brindar el apoyo a todos los Morelenses, ante el llamado de los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, – que están atentos a su programa de los martes en la radio local, – obreros de la comuna realizaron estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento.

«Gracias a la gente que nos escucha en el programa de la radio los martes, aquí los ciudadanos nos comunican sus necesidades y con mi gabinete los atendemos, les recuerdo a mi pueblo, que tenemos funcionarios las 24 horas para servirles, todos tenemos el compromiso de servir al pueblo» Expresó el alcalde.

La brigada de mantenimiento acudió en la colonia Vicente Guerrero, por el llamado de los vecinos, se realizaron cambio de fotoceldas en todo el perímetro, así como la revisión en todo el perímetro para su rehabilitación.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!