Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Contenedor cargado de ‘combustible’ se voltea en las curvas del Diablo

Un contenedor cargado con cientos de litros de asfalto se desprendió del tráiler que lo arrastraba y se volteó en las curvas del diablo, entre Polyuc y la cabecera municipal de José maría Morelos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el reporte del accidente lo recibieron en el número de emergencias 911 cerca de las 17:40 horas y al chofer lo reportan ileso.

La unidad viajaba de Oriente a noroeste sobre la carretera Felipe Carrillo Puerro – Muna, a la altura del kilómetro 155, el remolque se soltó el contenedor, salió de la carretera y cayó en su costado derecho.

Trascendió que podría tratarse de una pipa que contiene combustible y se empezó a fugar, mas tarde se confirmo que el contenedor transportaba  26 mil litros de asfalto mejor dicho llamado chapopote.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal, la carga volteada no obstruye el paso vehicular. Hasta las 20:00 horas no se reportaron personas lesionadas, ni peligro para los automovilistas que atraviesan por el lugar.

Los rescatistas se concentraron en neutralizar el líquido con tierra mientras buscaban de trasvasar el combustible.

Comparte:
Tienes que leer