29.5 C
José María Morelos
PolíticaConfirman alianza PAN-PRD-PRI en cuatro estados, pero no en Quintana Roo

Confirman alianza PAN-PRD-PRI en cuatro estados, pero no en Quintana Roo

Los partidos PAN-PRD-PRI confirmaron que competirán en coalición por la gubernatura de cuatro estados, dentro de los cuales no se encuentra Quintana Roo.

Los dirigentes nacionales de las tres fuerzas políticas nacionales confirmaron la alianza en Hidalgo, Aguascalientes, Durango y Tamaulipas para el proceso electoral del próximo año.

En cuanto a Quintana Roo y Oaxaca, reconocieron que aún no han llegado a un acuerdo para competir juntos, pero eso no significa que haya un rompimiento.

- Advertisement -

«Quedan abiertas las posibilidades en Oaxaca y Quintana Roo, hay posibles acuerdos en función de cómo avancen las pláticas. Pudiera darse la modalidad de que entre dos de tres partidos con fuerzas locales», comentó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, en conferencia de prensa en la capital del país.

Acerca de la selección de quienes serán los candidatos, los dirigentes aseguraron que realizarán evaluaciones sobre qué fuerza política es la más rentable y competitiva de acuerdo con la entidad, aunque también se podrá definir a los candidatos a través de encuestas. – Grupo Pirámide

Cancún

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!