InicioJosé Ma. MorelosCon recursos propios del ayuntamiento instalarán semáforos en JMM

Con recursos propios del ayuntamiento instalarán semáforos en JMM

Gracias a la administración de los recursos financieros, el gobierno municipal de José María Morelos que encabeza el presidente Erik Borges Yam, realizará la instalación de semáforos con recursos propios lo cual facilitaría la circulación de cientos de personas y vehículos que transitan a diario en esta ciudad de la zona maya.

El acalde, menciono que próximamente en dos principales cruzamientos de la avenida principal se prevé instalar semáforos con la espera tener la capacidad suficiente para controlar el tráfico vehicular con aparatos inteligentes nunca visto en José María Morelos.

«Con recursos propios del municipio, estará instalando, no se les olvide lo que dice nuestro presidente de la república, austeridad republicana, esto ha llevado a José María Morelos a tener fondos para poder adquirir estos señaros, lo adquirimos en tema personal con recursos propios del municipio”. Dijo.

- Advertisement -

El alcalde, dijo que se estarán instalando en las intercesiones de la calle Benito Juárez con avenida principal ya que se ha detectado mucha afluencia vehicular y el otro aparato estaría sobre la calle Chilam Balam de la misma avenida céntrica de esta ciudad.

Agrego, con la instalación de estos aparatos eléctricos para la señalización en la cabecera municipal se busca el fortalecimiento para una ciudad moderna y también tenga un crecimiento en la economía.

Con la entrada de los semáforos estarían también desapareciendo los pasos peatonales donde se van instalar que son el área del mercado y también donde se encuentra el DIF municipal y teatro de la ciudad.

“Al momento que tengamos semáforos tendría que quitarse porque ya el semáforo trae su propio paso peatonal”, finalizó diciendo.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!