31.6 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

‘CON PASO FIRME SIGUE AVANZANDO EN EL MUNICIPIO’: Comunidades y colonias de José Ma. Morelos con Carlos Cetina

En sus visitas a las comunidades el Carlos Cetina y su equipo cumplieron con las medidas de prevención procurando el uso de cubre bocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial

En su visita en la comunidad de Lázaro Cárdenas fue recibido por pobladores y por la cooperativa “CAC la Unión” un grupo de campesinos que buscan el desarrollo de su comunidad por sus propios medios, ahí el candidato se comprometió apoyar siempre al campo ya que muchos dependen de su producción para alimentar a sus familias y lo justo es atenderlos.

El candidato de Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla, sigue avanzando con paso firme y en cada comunidad que visita es bien recibido por la gente quienes le expresan su apoyo y confían en su proyecto político que traerá beneficios en sus comunidades.

En su recorrido en las comunidades de Pedro Moreno, Adolfo López Mateos y Dos Aguadas, el candidato planteo la misma iniciativa de poyar al campo y recalco que los proyectos sociales serán realizados por los mismos habitantes para que el dinero que se invierta se quede en su comunidad y no tengan la necesidad de contratar empresas de afuera.

- Advertisement -

VISITAS DOMICILIARIAS EN LA COLONIA CENTRO Y GUADALUPE DE LA CABECERA

Vecinos de las colonias Centro y Guadalupe recibieron con alegría y entusiasmo al candidato del pueblo, Carlos Cetina Alamilla quien recorrió casa por casa llevando sus propuestas de campaña.

Ante un gran recibimiento, los vecinos expresaron diversas inconformidades al candidato el cual escucho atento las necesidades de la gente y está muy comprometido con el tema de mejorar los servicios básicos de la cabecera municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!