Un supuesto ladrón fue perseguido la noche de ayer martes, por el encargado de una cantina en el centro de la ciudad ya que pretendía robar, lo cual persiguió por varias calles hasta darse a la fuga, relato Ángel Leocadio Tuyub Canche encargado del establecimiento.

El hecho sucedió cerca de las 23:20 horas en el bar la Terraza ubicado sobre la calle Santiago Canek avenida Hidalgo y Chilam Balan. La policía municipal acudió a verificar lo sucedido.

El antes citado, menciono que al salir a comprar alimentos para su cena paso por el local y se percató de una luz que reflejaba en el techo de lámina de zinc, por lo que decidió dar un vistazo lo cual se encontró con un masculino en Bicicleta que se dio a la fuga.

Al ser descubierto el supuesto ladrón tomo su bicicleta y se fue con rumbo a la calle Felipe Carrillo puerto donde se le perdió de vista.

El encargado dijo que no alcanzaron robarle nada, que le ocasionaron daños en las cerraduras de una rockola con un mazo pequeño y un cincel así mismo hace mención que no va a proceder a poner ningún tipo de demanda.