En su visita a la comunidad de Kan temó, Carlos Cetina Alamilla manifestó que el desarrollo de las familias será una prioridad durante su gobierno y se logrará trabajando en unidad.

“Con esfuerzo y voluntad podemos superar las carencias de las familias” así lo indico Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano, y mediante programas de empleos, así como apoyos al sector ecoturístico, lograremos el bienestar de la población local.

Al recibir el respaldo total de las familias de Kantemó, el candidato escucho atento las necesidades y se comprometió crear fuentes de empleos ya que se realizarán obras que ellos mismo harán para que el dinero se quede en sus familias.

“Vamos apoyarlos con pisos, techos, baños y viviendas que ustedes mismo van a construir para que no tengamos la necesidad de traer empresas porque ustedes pueden hacerlo y así el dinero se les quedará a ustedes” menciono.

De igual manera la sociedad cooperativa “beej ka’ax” la cueva de las serpientes, recibirá el apoyo para que pueda reactivarse y con el ecoturismo y el desarrollo sustentable las familias de Kantemó tengan una vida digna.

Cetina Alamilla recalcó que sus proyectos sr van a lograr cuando el pueblo le dé la confianza el próximo 6 de junio.