Contribuyendo a reducir la carencia alimentaria en colonias y localidades con mayor rezago de los 11 municipios del estado, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) arrancó con la segunda entrega de paquetes alimentarios del programa Hambre Cero Quintana Roo.
A partir de este lunes 2 de agosto se abrió el centro de entrega en José María Morelos, para atender a las familias ya registradas en el programa y lograr su seguridad alimentaria y nutrimental.
En el municipio morelense el centro de entrega de ubica en el modulo del ICAT, centro de capacitación para el trabajo sobre la calle Miguel Hidalgo, mañana finaliza estas entregas que se están realizando para las familias registradas en el programa.
Atendiendo a las familias quintanarroenses que más lo necesitan, los paquetes alimentarios de Hambre Cero Quintana Roo se entregan de manera bimestral, con una cuota de recuperación de 80 pesos destinada a los gastos operativos del programa ejecutado por la Asociación Hanal Quintana Roo. A.C.
Cabe señalar que durante el primer bimestre del programa se reporta un total de 21,802 paquetes alimentarios entregados en los 11 municipios, de los cuales en el municipio de José María Morelos se han entregado hasta la fecha 2 mil 239 apoyos.
Comenta este articulo