martes, enero 18, 2022

CON ERIK BORGES YAM EL PUEBLO ES EL GOBIERNO:  y unidos van a fortalecer el bienestar para todas las familias.

El candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por MORENA, recalcó que el apoyo a los campesinos es fundamental...

spot_img

En su visita a la Comunidad de Candelaria, centro de producción del campo y de gente trabajadora, Erik Rebelde manifestó que el campo es prioridad en su proyecto político, ya que gracias a los productores tenemos alimentos en la mesa y es prioritario la gestión de recursos.

El candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por MORENA, recalcó que el apoyo a los campesinos es fundamental y de ser favorecido el próximo 6 de junio, sin duda buscará los mecanismos necesarios para fortalecer la producción y con ello lograr una mejora en los ingresos económicos para los campesinos.

El Rebelde encabezó la tarde de este lunes una caminata por las calles de Candelaria, donde estuvo acompañado de su esposa Marina Balam y miembros de su cabildo, así como simpatizantes de las comunidades de Puerto Arturo, Xnoh Cruz, Saczuquil y Othón P. Blanco que se unieron al recorrido

En la marcha Borges Yam recibió la aceptación de las familias que le manifestaron su deseo de un cambio en el gobierno, y que no sea de solo promesas sino de hechos.

En el parque central de la comunidad donde se reunieron más familias, el Rebelde manifestó, que, si le dan la confianza, no solo el campo morelense tendrá un cambio verdadero, sino también el sector salud, la educación, la seguridad, el deporte y la cultura.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img