23.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosCobach Plantel Morelos recibió a 17 universidades de la Península de Yucatán

Cobach Plantel Morelos recibió a 17 universidades de la Península de Yucatán

Con la presencia de varias universidades de la Península de Yucatán y una gran afluencia de estudiantes, se llevó a cabo la Feria de Orientación Profesiográfica. Dicho evento tuvo como sede el Domo de la Colonia San Juan.

De acuerdo la directora del colegio de bachilleres Selmi Arceo Borges, en este evento se dieron cita alumnos del sexto semestre que están próximos a ingresar a una institución universitaria.

Todos ellos encontraron servicios educativos de distintas universidades públicas y privadas, además de obtener de forma directa orientación, asesoría y acompañamiento acerca de sus inquietudes en la elección de la carrera que próximamente definirá sus vidas.

- Advertisement -

“El día de hoy estamos llevando a cabo la feria de la orientación Profesiografica que esta prácticamente destinado a los alumnos de sexto semestre, el objetivo de este evento es darle a conocer todas las ofertas educativas de las diferentes universidades tanto de Quintana Roo como de Yucatán”. Expreso.

Arceo Borges, detalló, que anteriormente tenían la oportunidad otros colegios del municipio, así como de Felipe carrillo Puerto de recibir estas ofertas, pero por la crisis económica y la pandemia les imposibilito asistir.

Por último, menciono que otros de los objetivos de esta feria es apoyar a los muchachos en lo económico ya que muchos de ellos son de escasos recursos y se les dificulta asistir en las escuelas o universidades de Quintana Roo y Yucatán.

- Advertisement -

«El objetivo es para que el alumno no genere lo que es sus gastos de traslado e ir a la universidad, ellos aquí pueden el primer trámite, que es lo que es la solicitud de la ficha del examen, aquí les van a dar lo que es la información de los costos y carreras». Culmino.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!