Catastro municipal señaló que ha comenzado a trabajar en la nomenclatura de calles, el titular del área dijo que ya se cuenta con un avance de acuerdo a un estándar de nomenclatura.

Fernando Mex Peralta explicó que las calles ya tienen número de acuerdo a la estandarización, la cartografía ya está hecha solamente hay que cumplir la normativa para publicarlo y darlo a conocer a la sociedad morelense.

“Esta dirección a trabajado en estos tres años varios proyectos y una de ellas es la nomenclatura de calles sobre todos la de predios, ya se cuenta ya se tiene material referente a ello, y se tiene material dispuesto, ese material se llama cartografía”. expreso.

Respecto a la numeración de los domicilios, dijo que hay que fomentar esta cultura entre las familias de la sociedad morelense, ya que de acuerdo a las escrituras de cada predio tienen especificado, la zona el número de manzana y lote. Esta es una forma más fácil de ubicar las casas y evitar el tradicional domicilio conocido.

“Esta cartografía vendría a solucionar el problema de ubicación y localización de los domicilios, porque llámemelos así, no Se pudo llevar en esta administración, pero le toca a la siguiente ellos sabrán darle la formalidad ante las autoridades que correspondan y ya Morelos cumpla con este beneficio al final del día es un beneficio que se logra”. expreso

Dijo el funcionario que han avanzado con este proyecto, ya se cuenta con la cartografía nueva que vendría a solucionar el problema de ubicación de los domicilios, impulsar este proyecto iniciado corresponderá a la siguiente administración para que pueda ser una realidad.