33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Cartero batalla en José María Morelos para encontrar direcciones en la ciudad

En un problema se meten quienes se dedican a repartir correspondencia o entregas a domicilio porque las calles de la ciudad no cuentan con nomenclatura y las familias del lugar no tienen la costumbre de rotular el número y dirección de cada domicilio.

El señor Marcelo Pantoja, cartero de oficio desde hace 13 años, dijo que en ese lapso le ha dado mucho trabajo ubicar cada dirección, dijo que la nomenclatura es muy importante para cada ciudad, incluso que cada casa cuenta con un buzón.

«El asunto de la nomenclatura de esta ciudad, carece de ese problema, el municipio no le ha dado importancia, es un problema para poder hacer entrega de correspondencia porque no hay nomenclatura, no hay la cultura de que pongamos nuestros nombres o números en la puerta de los domicilios». Explico.

- Advertisement -

El empleado postal dijo que sería mucho más sencillo el trabajo si las autoridades podrían implementar un proyecto para enumerar las calles, desafortunadamente dijo que nadie ha tenido esta iniciativa. Este proyecto sería de mucho beneficio.

«Es muy importante que la ciudad tenga una nomenclatura, pero ninguna de las autoridades, nadie se a enfocado en esto, catastro municipal debe tener una iniciativa de poner una nomenclatura porque en las escrituras me imagino debe venir, es un problema muy difícil porque hay calles que dicen 46 y calle con numero ya no gay solamente con nombres.». Menciono.

Lo más común en la ciudad es nombre de calles y para encontrar un domicilio por medio de referencias para encontrar una dirección, sobre todo el cartero y los repartidores, explicó que en sus 30 años de servicio siempre ha logrado hacer sus entregas en tiempo y forma.

- Advertisement -

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!