InicioDeportesCANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA: Raúl Jiménez da triunfo...

CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA: Raúl Jiménez da triunfo a los Wolves

Gracias a un golazo del mexicano, Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 1-0 al West Ham en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier inglesa, es el sexto triunfo para los Wolves que se pusieron de forma momentánea en la sexta posición.

Jiménez hizo su tercer gol de la temporada, fue un golazo en la segunda parte en una noche complicada para el delantero azteca, que tuvo pocas de gol, pero no falló.

El West Ham llegaba como el tercer lugar general, 8 partidos sin perder, 4 victorias al hilo, una buena racha con David Moyes, pero el Lobo azteca fue el encargado de cortarles esa racha.

- Advertisement -

Los visitantes tuvieron la primera jugada del partido, ya que al primer minuto, Tomáš Sou?ek hizo un disparo lejano que atajó José Sá. Fue hasta el 20’ cuando respondieron los locales tras disapro de Pedro Neves.

Siguieron los Wolves y al 31’, Nelson Semedo apareció a segundo poste en un balón dentro del área, cerró la pinza, más su remate se fue por un lado. Raúl tuvo la primera de gol al 33’ cuando recibió un pase filtrado, se paró frente a Fabianski, pero picó de más el esférico y lo mandó por un lado.

En la segunda mitad, David Podence se quedó a nada del gol, remató dentro del área y Fabianski apareció y desvió para seguir sin goles hasta ese momento. Fue al 58’, cuando Podence con el balón, vio a Raúl, la dejó al mexicano, quien sin pensarlo soltó el riflazo de primera y venció a Fabianski para poner el 1-0 a favor de los Wolves; de inmediato el Molineux se rindió al Lobo mexicano, que hizo un gran gol.

En la parte final, los Hammers intentaron, pero no pudieron y rompieron su buen momento que quedó en 8 partidos sin perder.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!