Un camión que trasportaba toneladas de productos de abarrotes se incendió cuando descargaba mercancía en el centro de la ciudad de José María Morelos, el chofer reacciono de manera rápida y lo traslado hasta la salida hacia Chetumal, alejada de la población.
El suceso se produjo antes de las 13:00 horas del día de hoy jueves, cuando el numero de el 911 alerto a los cuerpos de emergencia sobre este hecho.
Algunos testigos vieron como avanzaba el tracto camión y en la caja salía el humo, gracias a la pericia del chofer y trabajadores de la empresa evitaron que el fuego se propagara en todos los productos.
Bomberos acudieron al llamado y tras confirmar que no había gente en el camión comenzaron atacar el fuego. Después de unos minutos el fuego fue sofocado pero algunos productos se vieron afectados.
Se desconoce que fue lo que origino el fuego dentro la caja, serán las autoridades pertinentes que se harán cargo para deslindar responsabilidades.







