25.9 C
José María Morelos
DeportesBronquitos de JMM imbatibles en torneo de beisbol que se realiza en...

Bronquitos de JMM imbatibles en torneo de beisbol que se realiza en Felipe Carrillo Puerto

Excelente participación por parte del equipo infantil de beisbol los “bronquitos” de José María Morelos que participan en la liga Maya de beisbol del sur de Quintana Roo auspiciada por el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el representativo morelense va de líder en la primera vuelta del torneo.

De acuerdo con el mánager del equipo Iván marmolejo Parra ex – beisbolista de liga mexicana, llevan más de ocho semanas jugando en la categoría de la categoría de 9 a 10 años con equipos del sur del estado que comprenden Chetumal, Bacalar, FCP y José María Mórelos.

Los partidos se realizan cada sábado, pero por el aumento de casos del coronavirus en la entidad, los partidos se han estado atrasando, pero este fin de semana se reanuda la actividad y les toca salir, al iniciar la segunda vuelta.

- Advertisement -

“el equipo está muy animado porque de hecho estamos en el primer lugar de la liga tenemos ahorita 7 ganados y un perdido, cuando iniciamos yo les comentaba a los papas que con sola la participación era ganancia, pero se nos salario de las manos y ahora estamos en primer lugar”. Expreso.

Marmolejo Parra, menciono que en el grupo de niños y papas se está con los ánimos al 100 por los resultados que se están consiguiendo y no espera tales números ya que iniciaron desde cero. También dijo que gracias a lo ayuda de personalidades se logrado concretar este proyecto.

Gracias a la escuela de beisbol que inicio en fechas anteriores, Iván Marmolejo Parra a logrado formar un grupo de niños para hacer posible este proyecto personal que no tiene nada que ver con el gobierno, políticos o asociaciones.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!