Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Broncos y Bravos de Chemax disputarán una final con sabor peninsular

José María Morelos.- Los Broncos de José María Morelos y los Bravos de Chemax disputarán la gran final de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol de Primera Fuerza, en una serie que enfrentará al único representante de Quintana Roo contra uno de los equipos más fuertes de Yucatán.

Broncos llegará a la disputa por el campeonato después de terminar en segundo lugar durante la temporada regular, con 11 triunfos y cinco derrotas. Su boleto a la final lo consiguió luego de superar una complicada fase de playoffs y vencer en un dramático encuentro de diez entradas a los Salvajes de Hunucmá por marcador de 7-4.

Luis Alfonso Tum Sandoval, quien realiza funciones de presidente y gerente del conjunto morelense, destacó el nivel competitivo que tuvo la temporada, al señalar que cualquiera de los diez equipos participantes tenía posibilidades de llegar a la última instancia.

“Es la edición más competitiva o más pareja que ha dado la Liga Estatal Yucateca de Primera Fuerza; los diez equipos pudieron haber sido campeones o llegar a la final”, afirmó.

La serie tendrá un ingrediente especial, pues nueve equipos participantes pertenecen a Yucatán y solamente Broncos representa a Quintana Roo.

El primer encuentro se disputará este domingo en casa de los Bravos de Chemax, a las 13 horas, donde el conjunto morelense buscará tomar ventaja en el inicio de la lucha por el campeonato.

Comparte:
Tienes que leer