27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosBrigadas de la oficialía Mayor realiza jornada de limpieza en comunidades

Brigadas de la oficialía Mayor realiza jornada de limpieza en comunidades

Asís Segoviano una de sus preocupaciones al tomar las riendas de la oficialía Mayor, era atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y cabecera municipal, con ello tener una mejor imagen y atención para los morelenses.

Por ello, a las primeras semanas de estar en el puesto, creó un una Brigada de Atención Emergente para atajar de raíz los problemas en cada comunidad.

Zaczuquil y Nueva Reforma, dos de las comunidades atendidas, se colocaron más de 125 focos para promover una rehabilitación integral del sistema de alumbrado público, también brindaron mantenimiento a parques y cancha..

Una de las prioridades del gobierno de Sofía Alcocer, es cumplir con las 64 comunidades del municipio el compromiso adquirido al ser elegida su presidente municipal

La actual pandemia ha retrasado los trabajos y obras del H. Ayuntamiento, sin embargo, se trabaja para continuar las acciones, calendarizando la atención a poblaciones rurales de acuerdo, siempre acorde a los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!