27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19Beatriz Gutiérrez recibe primera dosis de vacuna anti-COVID

Beatriz Gutiérrez recibe primera dosis de vacuna anti-COVID

- Advertisement -spot_img

La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, informó a través de sus redes sociales que acudió a un centro de vacunación a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID-19.

La escritora e investigadora presumió su comprobante de vacunación, y destacó la logística que se lleva a cabo en la escuela primaria “Benito Juárez” ubicada en la colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de ser vacunada, algunos medios de comunicación se le acercaron a preguntarle cómo le fue y cuándo estaría recibiendo su segunda dosis.

“Pues están todos felices por lo que vi, contentos, expectantes, preguntaban si pueden seguir tomando alguna medicina que están tomando, en fin, yo pienso que una duda razonable en general de las cosas que pueden pasar es una vacuna que se está usando por emergencia ¿No? – El señor Obrador le dijo algo en especial. – Pues nada, que a ver que me vaya muy bien y ya, es todo. – ¿Ya sabe cuándo le van a poner la segunda dosis? – No me dijeron. – ¿Qué vacuna le pusieron? – Me pusieron la de Pfizer. – ¿Le dolió? – Es que a mí no me gustan las inyecciones de por sí o sea que todas me duelen”, señaló.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!