25.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Ayuntamiento Inaugura parque moderno en la comunidad de Kantemo

Más leídas...

spot_img

La presidenta municipal, Sofía Alcocer, inauguró el parque principal de la comunidad de Kantemó. Con el fin de beneficiar a más de 300 habitantes, esta obra se llevó a cabo con recursos del Fondo Municipal de Infraestructura Social.

“Amigos y amigas, gracias por confiar en su servidora, estamos cumpliendo una de sus peticiones más antiguas, la de contar con un parque en su comunidad, sé que ha sido un anhelo, el cual por fin hoy ven cumplido, es para ustedes disfrútenlo y cuídenlo”, dijo la alcaldesa al cortar el listón inaugural.

Enfatizó que, en el ejercicio fiscal del 2021, se proyecta más obra de trascendencia social y, Kantemó estará incluida, así como muchas otras comunidades que continuarán implementando para superar el atraso social.

Raymundo Chan Witzil, Subdelegado de la comunidad, dijo: Gracias Presidenta, usted tiene palabra y la cumple, tuvimos que esperar 40 años para ver hecho realidad nuestro sueño de tener un parque digno para nuestras familias”.

La alegría de los niños, y niñas era inevitable al estrenar por vez primera, juegos nuevos en su comunidad y ahora disfrutar de la posibilidad de pasar momentos de calidad en familia.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!