El presidente municipal, Erik Borges Yam, este domingo visitó las poblaciónes de Saban y Huay-Max para continuar con los trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos.
Atendió de manera personal a las necesidades y escuchó las solicitudes que estas localidades llevaban muchos años en el abandono, los habitantes del lugar se mostraron agradecidos por la visita del presidente municipal.
En su lengua materna los habitantes expresaron que las autoridades anteriores se olvidaron de ellos, por lo que reconocieron el trabajo que viene haciendo el presidente Municipal Erik Borges por esta iniciativa y apenas inicia su gestión, por lo que esperan mucho de él en los próximos meses.
El presidente hizo la entrega de medicamentos a las familias como una de las demandas más urgentes del lugar, la salud es prioridad para el gobierno de Borges Yam, por eso a solicitud de la gente se hizo entrega de este apoyo, así también se instaló un módulo de consultas médicas gratuitas.
En Sabán familias enteras participaron activamente en las brigadas de limpieza del Ayuntamiento y encabeza el alcalde Erik Borges Yam.
Se realizaron labores de chapeo, mantenimiento de espacios verdes, reparación de luminarias y pintura del parque del centro, además de la rehabilitación de la alcaldía
Durante estás brigadas desde temprana hora el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa la señora Marina Balam Cauich así como de los regidores y funcionarios de la comuna quienes participan activamente en estos trabajos.
Comenta este articulo