33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Ayuntamiento de José María Morelos reactiva pagos de trámites y servicios

Reactivan servicios en la tesorería municipal, el encargado de las finanzas de la comuna, Osvaldo Peralta Torres, dijo que desde ayer se activó todos los tramites tras realizar el cambio de imagen institucional en la papelería que es empleada para expedir recibos de pagos.

El tesorero municipal dijo que ya está actualizado la imagen de la papelería institucional por lo que desde ayer quedaron funcional las ventanillas de atención para el cobro de impuesto predial, tramites de licencias de manejo, licencias de funcionamiento de negocios, y pagos generados de las oficialías de registro civil.

Explicó que hay un padrón aproximado de mil 800 contribuyentes, pero solamente están al día un 30 por ciento, por lo que la invitación la hizo extensiva a todos los comerciantes y ciudadanos para que pasen a la tesorería del ayuntamiento a ponerse al corriente en sus pagos.

- Advertisement -

Entre los planes de la actual administración que preside Erik Borges Yan, dijo que se tiene previsto la actualización de sistema informático para agilizar los trámites y los contribuyentes no requieran de tanta documentación impresa, es decir contaran con un sistema moderno integral para proporcionar mejor servicio y que los morelenses no tengan que esperan mucho tiempo para ser atendidos.

Mencionaron que están promoviendo la eliminación del pago del derecho de uso de suelo pues es un impuesto que se cobra únicamente en el municipio de José María Morelos, pero que tal situación tiene que promoverse ante el cabildo y el congreso del estado para que sea aprobado.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!