21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosAyuntamiento de José María Morelos interpone denuncias contra ex funcionarios

Ayuntamiento de José María Morelos interpone denuncias contra ex funcionarios

Erick Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, confirmó que hace dos días el departamento jurídico de la Comuna aprobó la presentación de estas denuncias penales...

El Ayuntamiento Municipal de José María Morelos, interpuso una denuncia contra ex funcionarios por peculado, fraude, negligencia e incluso abuso sexual, sin embargo la ex presidenta Sofía Alcocer quedó fuera de estas denuncias pero figura en una carpeta administrativa.

Erick Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, confirmó que hace dos días el departamento jurídico de la Comuna aprobó la presentación de estas denuncias penales, que ahora están en manos de la Fiscalía Anticorrupción.

Por peculado, fueron denunciados Lorena “N”, Leonel “N”, Moisés “N” y Oscar “N”; por fraude, las acusaciones son contra Javier “N” , Einer “N” , Liliana “N” y otros; en tanto que por negligencia en sus funciones fueron denunciados Víctor “N”, Andrade “N” y otros.

- Advertisement -

Esto es separado de los procesos administrativos que se llevan en la Contraloría, en donde además se añade a Sofía “N”, Carlos “N”, Joaquín “N”, Soledad “N” y Jaime “N”.

También existe un proceso en contra de Baltazar “N” por delitos contra la libertad sexual.

El edil dio lectura a un escrito con esta información.

- Advertisement -

Agencias

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!