José María Morelos. – El H. Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam en coordinación con el DIF que encabeza la Sra. Marina Balam, ofrecieron un convivio, regalos y reconocimiento a las madrecitas de la tercera edad.

El evento se realizó en el teatro de la ciudad con la presencia de abuelitas y abuelitos de la casa del adulto mayor, Aldo Castillo Pech director del DIF expresó su reconocimiento a estas personas de la tercera edad, y agradeció el respaldo que tienen por parte del presidente municipal.

En su mensaje el alcalde morelense dijo que este grupo de abuelitos tienen todo el respaldo del Ayuntamiento, y sugirió a todas las familias a brindar su amor y cariño a los adultos mayores todo el año.

“Lo más importante es cuando nace del corazón besar y abrazar a las madres, y recordar que se nos adelantaron algunas, pero tenemos momento de reflexión en abrir nuestra mente y sentimientos hacia arriba, con todo el corazón siempre estamos al pendiente de la casa del adulto mayor y darles atención con amor, le tengo amor, cariño, comprensión y con los abuelitos tener ese corazón sincero cuando expresen los sentimientos”, señaló.

Los abuelitos disfrutaron de números musicales, clases de chacha cha, boleros de don Armando Dzib, canciones de Pablo Guzmán, saxofón con Jericó Meléndez y se le cantaron las mañanitas, los presentes los premiaron con nutridos aplausos.

La casa del adulto mayor atiende a más de 30 abuelitos, donde pasan momentos de sana convivencia, se les ofrecen alimentos, juegos, clases de baile, y lo más importante se les toma en cuenta para participar en todo tipo de eventos sociales donde las autoridades les dan su lugar en la sociedad.