Anuncia la Dirección de Registro Civil, “Bodas Colectivas” para el 14 de febrero, el cual se realizarán de manera gratuita; Alejandra Chan Dzul, directora del Registro Civil, invitó a todas las parejas a formalizar su relación y vivir en unión.

Las bodas tendrán lugar en las instalaciones del registro civil el 14 de febrero (domingo), se tiene autorizado entre 12 a 15 bodas dándole prioridad a la gente de escasos recursos económicos.

La funcionaria aclaro que en esta ocasión por la pandemia únicamente se va a realizar un evento protocolario de manera simbólica con una pareja de novios y el restante se va hacer de manera escalonada cada media hora.

Por el momento cuenta con una baja demanda de parejas, pero confía en el paso de los días se va a llegar con la meta designada pues tienen hasta el día 8 para recibir la documentación para el programa de bodas gratuitas en el mes de febrero del amor y la amistad.