Un abuelito de aproximadamente ochenta años de edad fue arrollado por un auto fantasma la tarde de este sábado a la altura de la laguna de Esmeralda, por lo que el octogenario tuvo que ser canalizado hacia el hospital integral de JMM.

De acuerdo con el informe de las autoridades competentes, a las 15:30 horas se reporta al numero de emergencia 911 de un accidente sobre la carretera Presumida-José Ma. Morelos, donde atropellaron a una persona en su triciclo en el acotamiento de la carretera federal.

En el lugar se observó un triciclo de la marca Panther Cargueiro, de color amarillo, con número de serie MTJB200378, cerca de él se encontraba el conductor Olegario Martin Mex de 83 años que yacía acostado en el pavimento fue atendido por paramédicos locales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Del causante no se sabe nada solamente en el peritaje se pudo nota un rayo de aproximadamente 4 metros que dejo el automóvil de motor. El vehículo de pedal fue trasladado hasta los patios de seguridad publica para el deslinde de responsabilidades.

Por la noche tarde trasciendo que el anciano recibió golpes en la cabeza que no ponían nen riesgo su vida por lo que se dio de alta médica.