José María Morelos -. Continúa sumando aliados en su equipo de trabajo el presidente municipal Erik Borges Yam, dando muestra de un gobierno plural, democrático e incluyente realizó el nombramiento como secretario técnico de su gabinete al señor Carlos Pérez Díaz.

Conocido ciudadano que en diferentes escenarios se ha desempeñado como funcionario público, ex gerente de la CAPA en José María Morelos y otros cargos en diferentes administraciones municipales, Carlos Pérez Díaz recibió su nombramiento de manos del tesorero del ayuntamiento, César Oswaldo Peralta Torres, en representación del edil Erik Borges Yam, al tiempo que lo invitó a trabajar de manera responsable y por el bienestar del pueblo.

“Es del interés del presidente municipal que todo funcionario trabaje de manera transparente, y estamos convencidos que la calidad moral de Carlos Pérez para desempeñar este cargo que hoy se le confiere, en hora buena, desde hoy comienza a trabajar en equipo para sacar adelante todos los proyectos y gestiones de la administración”, expresó.

El nuevo funcionario del gabinete Carlos Perez Díaz, agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por esta oportunidad que le brinda para trabajar por el crecimiento y desarrollo del municipio, y se suma con toda su capacidad y voluntad para trabajar unidos.

La secretaría técnica tiene como función primordial mantener disciplina en la distribución de competencias tanto política, de gobierno como de administración, al ser entregado el nombramiento estuvieron presentes el oficial mayor, profesor Roger Balam, la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez, la directora de recursos humanos, Margarita Velo Meléndez, y demás funcionarios.