Con informe de labores y elección, la Unión Ganadera de José María Morelos celebra hoy su Asamblea General ordinaria.

En su carácter de presidente Interino, José Domingo Flota Castillo encabezará los trabajos donde dará lectura, Discusión y aprobación en su caso, de los informes del consejo directivo de la tesorería y del consejo de vigilancia.

La conformación del plan de actividades a desarrollar del ejercicio social que se inicia, con la lectura revisión, discusión y aprobación en su caso de los proyectos e iniciativas que presente el consejo directivo y los miembros de asociación.

Ratificación o rectificación de las resoluciones provisionales que hubiere dictado el consejo directivo respecto de la admisión o exclusión de socos, así como de la suspensión de derechos.

Elección de los consejos directivo, vigilancia y delegados ante la unión ganadera regional de Quintana Roo.

Hasta el momento se desconoce si existe algún candidato registrado para contender por la mesa directiva.

Desde el mes de diciembre del año pasado, ante la renuncia de Ángel Jiménez Castillo se nombró a un presidente interino que recayó en la persona de José Domingo Flota castillo.

La elección se llevara este domingo 29 de enero en punto de las 11:00 horas del día, si por falta de Quorum legal no se pueda realizar, la asamblea se llevara a cabo en segunda convocatoria con el número de socios presentes, a las 12:00 horas del mismo día y lugar.