Durante una entrevista con un medio nacional, Roberto Palazuelos, empresario hotelero de Quintana Roo, aseguró que, luego de 25 años viviendo en la entidad, conoce lo problemas de fondo y es la persona mejor preparada para gobernarla.
El llamado «Diamante Negro» explicó que todavía no ha definido con cuál partido político trabajará y que eso se definirá conforme al sorteo de la alianza Va Por México, pues podrían corresponder las siglas de algún instituto político y no asegura que sea el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Entrevistado por Azucena Uresti de Grupo Fórmula, el hotelero afirmó: «Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento».
Aunque al final de la entrevista el actor no confirmó si ya es segura su participación en las próximas elecciones: «De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto».
En días pasados, Grupo Pirámide informó sobre la reunión que sostuvieron Palazuelos y el líder del Sol Azteca, Jesús Zambrano.
Agencias